preloder

Walking around Berlin with XO

Arte extraordinario inspirado en lo ordinario.

Xo de Urban

Fotógrafa Urbana originaria de Chihuahua, México.

Los trabajos de Xo van más allá de la fotografía, ésta viene de su colección de Óxidos, sin embargo, Xo tiene una combinación de habilidades artísticas que los dejará impresionados. Así que, acompañados a caminar por las calles de Berlín con Xo…

Caminar con Xo por las calles de Berlín fue una experiencia inolvidable, aparte de ser una persona muy alegre, su ojo artístico y su pasión por lo que hace te contagia, definitivamente una Artista Mexicana que ¡no hay que perder de vista!. Les cuento un poquito más de su trabajo:

Óxidos

Encontrar y desarrollar una obra de arte desde lo ordinario y convertirlo en extraordinario, eso es lo que hace Xo en su colección de Óxidos por medio de estas fotografías urbanas.

Xo es una amante de los óxidos, y su colección no se limita a sus fotografías ya que también tiene piezas muy interesantes como la ultima pieza del tren de Paraguay que ya no existe, trabajada con Cobre y Bronce.

Colección de Joyería – JOA

De una piedra a una hermosa pieza de joyería, algunos trabajos de Xo de su colección JOA.

Restauración de Muebles y convertirlos en arte

Una segunda oportunidad de vida es lo que les da Xo a los muebles que ya acabaron su ciclo, aparte de artista creativa, ayuda al ambiente ya que a ella no le gusta matar arboles, mejor, a los arboles que ya han sido utilizados para crear muebles y que ya son considerados como ”viejos” o ”inservibles” , les da una nueva vida, una nueva oportunidad.

¡Muchas gracias a Xo por abrirnos las puertas para conocer su inspiración en el mundo del Arte!

 

Con amor,

KimGarza

Posted October 11, 2016
Prev Next

Leave a comment

en_USEN
es_MXES en_USEN