preloder

Cafeína

La vida no se trata de encontrarse, si no, de crearse…

Todos los días queremos levantarnos temprano y hacer un día productivo, hacer ejercicio, leer, reunirte con tus amigos, hacer manualidades, pintar, aprender a tocar un instrumento, un sin fin de actividades que nos gustaría realizar, ya sean actividades sociales o individuales, que nos den felicidad, ser aquella persona que al verte al espejo estés orgulloso de haber logrado tus metas ese día y estar listo para comenzar el siguiente.

Pero existe una brecha entre lo que queremos contra lo que en realidad hacemos, comenzando con el ser ‘‘Morning Person’’, levantarse temprano, comenzar con el pie derecho, no sucede… el ‘‘cansancio’’ no nos deja lograr esa primera meta y hace que nos desanimemos para continuar con lo demás que habíamos planeado. Pero, ¿es acaso cansancio o falta de ”Fuerza de Voluntad’’?

Al arrancar el día, existen un sin fin de distracciones de ‘‘ocio’’ ¡que nos encantan! comenzando con las Redes Sociales, ¿cuántas horas pasamos viendo una y otra vez Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, etc? (también otras paginas de internet como el famoso 9gag), claro, nos divierten y no lo vamos a dejar de hacer, pero, si pudieras controlar el tiempo que le inviertes ¿cuánto reducirías para poder realizar aquellas actividades que hablamos en un inicio?

Y por último, siempre nos vamos a poder respaldar con el, ‘‘No tengo suficiente tiempo por mi escuela, trabajo, hijos, etc…’’ siempre es muy fácil esa excusa, de cierta forma, tenemos razón al usarla, sin embargo, para todo hay tiempo, lo que nos falta es algo mas…

DETERMINACIÓN

Es difícil, ¡claro! pero una vez que ‘’agarras’’ el ritmo, todo se vuelve un poco más sencillo. Mi sueño era convertirme en ‘‘Morning Person’’, despertarme temprano y hacer rendir mi día lo más que pueda, sin embargo, tal parece que en mi otra vida fui Búho, en cuanto la Luna y las Estrellas comenzaban a salir, mi cuerpo esta 100% alerta y con el máximo de energía, y bueno, ya se imaginaran en las mañanas como estaba…

A mi me encanta correr, leer, escribir, estudiar, tomar fotografías, quiero aprender muchísimas cosas, pero, mi cuerpo tenía otros planes diferentes a los míos. No iba a dejar que él tomara la decisión, así que, tenía que encontrar alguna manera de crear esa energía que necesitaba para poder hacer poco a poco mis días mas cercano a lo que planeaba.
Descubrí algo maravilloso llamado…

CAFÉ

Si, ya sé… me tarde 26 años en que me gustara el cafe, pero más vale tarde que nunca jeje. Una tacita de café en las mañanas y sobre todo la Determinación de convertirme en esa Kimberly que quiero ver en el espejo.

Hoy en día, me levanto temprano, ya sea para ponerme a leer o ir a correr, planeo un día antes (claro, nunca lo hago al 100%, pero es muy cercano a lo que planeo, arriba de 80% ya es bueno jeje) me uní a un grupo de corredores, estoy por comenzar clases de alemán y mi carrera en artes, etc.

Siempre tendremos alguna excusa para no tener ese día que planeamos, para no ser esa persona que queremos ser. Pero también siempre habrá razones para serlo, y existirán muchas maneras que te ayuden a impulsarte, así como a mi me ayudó el café. Otros tips es planear un día antes, siempre considerar imprevistos, si algo te sale mal, sigue con lo demás, si lograste el 10% de lo que planeaste, al día siguiente ponte la meta de lograr un 15%, no te pongas metas que sean un cambio muy exagerado ‘‘Baby Steps’’ pero que sean constantes, paso a paso te convertirás en lo que quieres ser, ¡y un poco más!

Y bueno… tengo que confersarles, moverme a otro continente donde las 6am de Alemania son las 11pm de México, ayudó un poco jejejeje 🙂

Conviértete en esa persona que quieres ver todos los días en el espejo.

Ahora conocen el porqué de: ‘‘Entre Sueños y Cafe’’

 

Con amor,

KimGarza

Posted August 29, 2016
Prev Next

Leave a comment

en_USEN
es_MXES en_USEN