preloder

Cuerpo, Mente, Alma, Espíritu

Hace algún tiempo me dieron un consejo que me ayudo muchisimo, tenia un lío de tantas cosas que quería hacer y al no poder hacerlas o no saber por donde empezar me hacía sentir peor.

Me recomendaron hacer un plan con tres aspectos fundamentales para poder estar tranquila y feliz, necesitaba meditar que era lo que quería en Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu. Al principio no entendí en el consejo la verdad jajaja 🙂 pero después de meditarlo bien me hizo mucho sentido.

CUERPO

¿Qué era lo que mi cuerpo necesitaba en ese momento para ser feliz? Para los que me conocieron yo antes tenia un serio problema de acne y obvio no me gustaba, así que esa era mi prioridad numero uno, actualmente cero acne 🙂 después le seguí con los deportes, quería correr en carreras, que era lo que más me gustaba, DONE, y ahora estoy pensando en inscribirme en algún deporte más complejo, siempre he querido aprender Ballet… Nunca es tarde 😉

MENTE

Pff… esta para mi es la más difícil, ¿qué quiero aprender? TODO pero necesitaba poner prioridades, me acuerdo que cuando me dieron este consejo comencé con la Fotografía, pero también quería tener habito de la lectura, si he leído libros pero con ese siempre me falla, compro como 5 al mismo tiempo y luego veo otros nuevos y sigo comprando y ya tengo toda la pila de libros en espera, tanto en Reynosa como en Berlín.

ALMA

Uy… bueno también este es un tanto confuso con referente a Espíritu, pero lo yo separé de la siguiente manera, para mi el Alma lo alimentan mis seres mas amados, mi familia, para que esta este plena y feliz esta muy relacionada a como esta conectada con mi familia, así que me dediqué a dejar ir a una personita que ya no esta conmigo y a crear lazos con los que están aquí para disfrutarlos al máximo y a pesar que mi personalidad es muy diferente, nos entendemos y es muy divertido, mis más grandes amores que aunque ahorita los tengo lejos nuestra relación no conoce la distancia, ¡aparte que la tecnología ayuda mucho!

ESPIRITU

Ok este es el mas complicado de explicar jajaja pero supongo que es ese latido en mi corazón que siento cada que veo el amanecer por la ventana, camino por calles llenas de hojas que caen de los arboles por el otoño, conozco nuevas personas y sus culturas. Berlín ha llenando mi espíritu, a 4 meses de llegar me siento una persona completamente diferente.

En fin, les quería compartir eso, porque la persona que lo compartió conmigo en su momento me ayudo muchisimo, reflexionen y mediten estos 4 puntos, ¿qué es lo que quieren?

En cuanto a la foto, es una de los ejercicios que me ponen en mi clase de Composition & Color jajaja ¡pero me gustó mucho!

Muchas gracias a todos por leer estas locuras.

¡Juntos cambiemos el Mundo!

Con amor,

KimGarza

Posted November 21, 2016
Prev Next

Leave a comment

en_USEN
es_MXES en_USEN