preloder

Decretos

Del latín decretare y significa darle poder a una persona. El poder de tu palabra para obtener los resultados que deseas.

Nada aparecerá en tu vida a menos que lo decretes a través de pensamientos persistentes y positivos. ¿Y esto como funciona? es simple y complejo a la vez.

Investigaciones desde hace muchísimos años nos hablan de la ‘’Ley de la atracción’’ que básicamente es que atraes lo que piensas, si tienes pensamientos positivos entonces eres capaz de atraer Salud, Felicidad, Riqueza… si tienes pensamientos negativos, sería todo lo contrario.

Uno de los libros más famosos que nos habla de esto y que ya tiene algunos añitos es La Ciencia de Hacerse Rico por Wallence Wattles, publicado en 1910. Y otro más conocido basado en la misma ideología, El Secreto por Rhonda Byrne, publicado en el 2006, basado en trabajos previos de William Walker Atkinson.

Les recomiendo muchísimo los dos libros, son pequeños y de lectura muy ligera, nos hace pensar de manera diferente. Estos indican que los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia, cuando tenemos un pensamiento, este es enviado al Universo y magnéticamente atrae cosas de la misma frecuencia.

Sé que muchos lectores van a pensar, ”esto es mentira”, en si, no está 100% comprobado, pero ponte a pensar, cuando nos pasa algo malo y nos ponemos de mal humor, acto seguido, una ”rachita” de malas cosas una entre otra. Y cuando andamos con el positivismo al máximo, de pronto nos empiezan a pasar mas cosas buenas… ¿Coincidencia? no se los puedo asegurar, pero siempre es mejor mantenernos en pensamientos positivos, independientemente de que crean que algo bueno van a atraer, es bueno para la salud mantenerse con un pensamiento positivo, esto si esta comprobado y es parte la de Psicología.

Claro que es muy fácil decir, ”voy a estar positivo todo el tiempo”, pero no es nada fácil de mantener, para esto podemos utilizar los ”cambiadores de secretos” aquellas cosas que nos hacen sentir bien y movernos de un pensamiento negativo a uno positivo, por ejemplo, pensar en uno de tus recuerdos más bonitos, escuchar música, hacer ejercicio, comer chocolate, hablar con tu mejor amigo… esto va a depender de cada persona.

Para los que consideran que sí podemos atraer las cosas dependiendo de la frecuencia en la que estemos… dicen que debemos de hacer tres pasos:

Pedir.- Programa tu pensamiento positivo en que conseguirás lo que deseas, debes de tener claro esto y decretar que lo conseguirás.

Creer.- No dudar en que esto se hará realidad, mantente positivo.

Recibir.- Visualizarse una vez que hayas conseguido lo que decretaste obtener.

Podemos atraer lo que nosotros deseamos, solo hay que:

DECRETARLO

Les recomiendo mucho leer los libros, y para los que ya lo leyeron ¿qué opinan de esto?

 

Con amor,

KimGarza

Posted October 10, 2016
Prev Next

Leave a comment

en_USEN
es_MXES en_USEN