preloder

Hemisferios

El futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños…

Mi nombre es Kimberly, dedicada hasta la fecha a estar atrás de un libro, una computadora, un consejo o una cámara. Una ‘‘nerd’’ un tanto extrovertida. Completamente transparente respecto a mis sentimientos, pensamientos e ideales. Mi familia es el tesoro más grande que este mundo me ha permitido disfrutar. Orgullosamente Mexicana. Perdidamente enamorada de mi país y de mi gente. Con una carrera en Ingeniería la cual utilizo en todas y cada una de las decisiones que realizo en mi vida. Fotógrafa de pasión y profesión. Muy soñadora que a veces pierdo un poco la cabeza, pero un día dije ¿por que no?.

‘‘Existen personas que viven en un mundo de ensueño, otras viven enfrentando una cruda realidad, y están aquellas personas que convierten una en la otra’’

Casi todos los días busco nuevas ‘‘quotes’’ que me inspiren, esta en especifico me gustó mucho, es perfecta para este capitulo. Lo que posees, en donde estas y como te tocó vivir no está directamente relacionado a la felicidad, puedes tener todo y no ser feliz, puedes no tener nada pero aun así ser muy feliz, como una canción la cual me vino a la mente: ‘‘No tengo nada y tengo todo, soy rica en sueños y pobre en oro’’. Solo se trata de exprimir nuestra vida al máximo y disfrutar hasta el aire que respiramos.

Sin embargo, todas las personas tenemos sueños que nos gustaría cumplir, pero el miedo al éxito es mas grande que nosotros, eso hace que caigamos un poco en la tristeza y en el ‘‘nimodo, esto me toco vivir’’, eso es una decision, no esta escrito que así tiene que ser, esa decisión la tomamos porque muchas veces tenemos miedo al éxito, y no digo al fracaso porque eventualmente, si te decides a ir por lo que quieres, serás exitoso. ¿como podemos ganarle a ese miedo? Decidiendo a ir por ello. El fracaso no existe, vas a tener problemas y muchísimos retos para lograr lo que quieres, el camino se los aseguro que no sera fácil, pero eventualmente, ¡lo lograras! palabras clave: Decision, Perseverancia, Determinación, Enfoque.

Tengo 26 años, estoy viviendo uno de mis sueños y estoy decidida a ir por más, no ha sido fácil y se que no lo será en el futuro, pero todo se resume en la decisión de cómo enfrentar las cosas, rendirte o ser perseverante y paciente, el miedo siempre estará presente, si tu sueño te da miedo, vale la pena ir por el.

Hace mas de 2 años decidí darle un giro a mi vida (abril, 2014), con una carrera en Ingeniería, la cual me encanta porque me dio las herramientas para ejercer planes complejos para poder lograr lo que me propongo (claro que nunca un project plan sale exactamente igual que cuando lo planeamos jeje…), un día dije ¿porque no?, así que fui a comprarme una cámara profesional (tenía una semi) y me lance al mundo de la fotografía. ¿Fotografía? ¿En serio? ¿Que de eso no se mueren de hambre? jeje pues hasta ahorita me ha traído a vivir a Berlin, Alemania.

¿Porqué Fotografía? No se a ciencia cierta, solo se que me hace sentir muy feliz, todas sus facetas me gustan, puedo traer los mundos locos que imagino en mi cabeza a la realidad y congelar el tiempo.

Ingeniería + Arte

Lógico Matemático + Creativo, dos hemisferios, dos carreras.

¿Porqué no?

 

Con amor,

KimGarza

Posted August 22, 2016
Prev Next

Leave a comment

en_USEN
es_MXES en_USEN